Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feria Agropecuaria
Feria Agropecuaria

AGANI anuncia su XXVI feria agropecuaria en Higüey

La actividad reúne a los agropecuarios del Este y se realizará del 12 al 16 de agosto

Expandir imagen
AGANI anuncia su XXVI feria agropecuaria en Higüey
Parte de la directiva de AGANI al anunciar la feria.

HIGÜEY. La Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI) anunció el montaje de su XXVI feria agropecuaria de la región este del 12 al 16 de agosto en sus instalaciones en el distrito municipal de La Otra Banda. El evento que coincide con la celebración de las patronales de este municipio estará dedicado a los señores Pablo Antonio Contreras y Julio Ulises Beras de la Cruz e inmemoriam a Silvestre de La Rosa Areché.

El presidente de AGANI, Manuel Eusebio Castillo informó que para la apertura del evento, el 12 de agosto a las 4:00 de la tarde, estarán el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez y el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Marcelino Vargas y Vargas.

Indicó que a pesar de la sequía, está confiando en que Dios lo va ayudar, ya que las dificultades son oportunidades para crecer.

Adelantó que en los cinco días de la feria, habrá presentaciones artísticas, show de rodeo internacional, juzgamiento de ganado, subasta de ganado de alta genética, exhibición de caballos de paso fino higüeyano y ordeño. En tanto que Julio César Echavarría, secretario de la Asociación de Ganaderos, resaltó que por primera vez La Otra Banda pondrá la reina del evento, la joven Joselaidy Castillo Muñoz.

TEMAS -