Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Dominicano Rhode Island es acusado de crimen macabro

Expandir imagen
Dominicano Rhode Island es acusado de crimen macabro
Imagen del dominicano, los demás implicados y el occiso (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Un dominicano identificado como Francisco Concepción y otras tres personas identificadas como: Albert Barriera, su hijo Jamie Barriera y Graig Bustillo, son acusados en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato de Kerry Mello, cuyo cadáver supuestamente descuartizaron y tiraron los restos en un río después de un tumbe de drogas en el que le robaron 30 libras de marihuana y $10.000 dólares en efectivo.

Ocho meses después del asesinato fue encontrado su torso en el río de Westport de Massachusetts, y sus piernas inferiores en una playa del balneario de Little Compton, según la policía.

La Policía Estatal dice que los sospechosos atracaron a Mello en agosto de 2015 robándole las 30 libras de marihuana y los $10.000 dólares.

Los investigadores detallaron que en la investigación encontraron que los hombres llevaron al occiso a casa de Albert Barriera en el 117 de la calle Shannon Drive y lo mataron para robarle el dinero y la droga, cuyo valor aproximado es de $ 70.000 dólares en el mercado callejero.

Mello, que había que había estado preso por narcotráfico sobrevivió a un atentado contra su vida en 2009, cuando un cliente regular y otras dos personas, le dispararon y le robaron cocaína en Cranston.

TEMAS -