Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

El cardenal López Rodríguez arremete contra embajador de Estados Unidos

Criticó que el diplomático hable de la corrupción que hay en el país y lo llama a “que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa”

Expandir imagen
El cardenal López Rodríguez arremete contra embajador de Estados Unidos
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez (DL/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez recomendó hoy al embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, atender los temas de la embajada en lugar de hablar sobre la corrupción en República Dominicana.

“A ese señor (James Brewster) que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él”, afirmó López Rodríguez.
El diplomático estadounidense reiteró recientemente su crítica a los altos niveles de corrupción que hay en República Dominicana y pidió acciones para enfrentarla.

Al ser invitado como orador en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) para festejar el Día de Acción de Gracias, Brewster también cuestionó la pasividad de la sociedad dominicana ante los actos dolosos con el dinero del Estado.

Sobre las declaraciones recientes del embajador Brewster de que a quien no le guste como está actuando que devuelva la visa, el cardenal le recomendó “devolverlas todas, que aquí no nos interesan ningunas”.

Argumentó que el referido embajador fue enviado al país para introducir su agenda LGTB.

TEMAS -