Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Odebrecht presenta más documentos pero no identifica a los sobornados

Valdez negó también que fuera en representación de Víctor Díaz Rúa

SANTO DOMINGO. El abogado de Odebrecht, Robert Valdez, volvió a la Procuraduría General de la República a entregar documentos y, según sus palabras, son para precisar algunos datos ya presentados al Ministerio Público, pero en ninguno de los papeles se citan nombres de funcionarios sobornados.

Valdes respondió a los periodistas “nada que ver con eso” cuando le preguntaron si hay nombres de funcionarios en los documentos.

También negó que fuera a la Procuraduría a representar a Víctor Díaz Rúa, el exfuncionario gubernamental que firmó la mayor cantidad de contratos con Odebrecht, un total de siete, de 17 rubricados desde el 2001 en los diferentes gobiernos que han pasado desde ese año.

Díaz Rúa está citado para hoy a las 3:00 de la tarde.

La sociedad dominicana está a la expectativa de que salgan a relucir los nombres de los funcionarios que supuestamente recibieron los sobornos de la empresa brasileña que, de acuerdo a lo declarado, ascendió a 92 millones de dólares.

Varias organizaciones han convocado a una marcha el próximo domingo para demandar de las autoridades el sometimiento a la justicia de los implicados en los sobornos.

TEMAS -