Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Tres meses de prisión preventiva contra raso acusado de matar joven en Santiago

Carlos Manuel Figueroa Contreras deberá cumplir la sanción en la cárcel de Cotuí

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva contra raso acusado de matar joven en Santiago
Policías se preparar para repeler manifestaciones la sección El Papayo, en La Ceibita, de donde era oriundo el joven fallecido ( ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Un juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso Carlos Manuel Figueroa Contreras, acusado de ultimar un joven en la comunidad La Ceibita, al sur de aquí.

El juez Luis Nobel Gómez Gil envió a la cárcel Palo Hincado del municipio de Cotuí al raso, acogiendo la solicitud del Ministerio Público.

El alistado es señalado como el responsable de disparar contra Jeison Fernández Duarte, de 19 años de edad, hecho ocurrido el pasado domingo en la referida localidad.

Figueroa Contreras fue cancelado y entregado al Ministerio Público horas después que familiares y residentes en la comunidad donde residía el occiso realizaron protestas para que el raso responda ante las autoridades.

El imputado disparó con la escopeta Mossberg, calibre 12, serie No.L653562, la cual es propiedad de la Policía Nacional y éste tenía asignada.

TEMAS -