Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Confirman a José Enrique Sued como candidato a alcalde por Santiago

Quique Antún visitó a Sued en su residencia

Expandir imagen
Confirman a José Enrique Sued como candidato a alcalde por Santiago
José Enrique Suez (FOTO ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTIAGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle declaró que esa organización política concurrirá sola a los comicios de mayo del 2016, y que su candidato para la alcaldía local lo es José Enrique Sued.

La confirmación de Sued para esa posición se produjo tras un encuentro entre ambos en la residencia de éste último en esta ciudad.

Indicó que el PRSC está trabajando duro y de manera constante para reconquistar el gobierno local en los comicios del próximo año.

“Seguimos trabajando incansablemente para llevar de nuevo al compatriota José Enrique Sued a la sindicatura, ya que cuando estuvo en esa institución, lo hizo bien”, precisó Antún Batlle.

De acuerdo al presidente del PRSC, todos los dirigentes medios y de base, así como la militancia, están integrados para lograr el triunfo municipal en la contiende electoral del año entrante.

Asimismo, dijo que de acuerdo a las encuestas que se manejan de manera pública y privada, Sued es el que cuenta con mejor posicionamiento frente al electorado de esta ciudad.

Tanto el PRSC, como el PRD y el PLD mantienen un gran activismo para tratar de ganar las posiciones municipales y congresuales.

Asimismo, el recién PRM, y los partidos emergentes despliegan grandes esfuerzos por obtener cuotas de poder tanto en el orden municipal como congresional.

TEMAS -