Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajo
Trabajo

José Ramón Fadul y Thomas Pérez tratan temas laborales entre EE.UU. y RD

Expandir imagen
José Ramón Fadul y Thomas Pérez tratan temas laborales entre EE.UU. y RD
Thomas Pérez, secretario de Trabajo, José Ramón Fadúl, ministro de Trabajo, José Tomás Pérez, embajador dominicano en Estados Unidos, Washington González, viceministro de Trabajo (FOTO CEDIDA )

WASHINGTON. El ministro de Trabajo dominicano, José Ramón Fadul, se reunió con su homólogo de Estados Unidos Thomas Pérez con el cual trataron temas laborales de interés para ambas naciones.

En el encuentro también estuvo presente el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, quien también aprovechó la ocasión para dar seguimiento a los trabajos que está realizando esa dependencia del Estado dominicano con el gobierno de los Estados Unidos.

Los ministros trazaron una línea de trabajo a futuro que permita acercar posturas respecto a los temas laborales que interesan a ambos países con miras a que los equipos de ambas instituciones puedan trabajar de manera conjunta en beneficio de los trabajadores.

El encuentro se produjo en el marco de una serie de visitas oficiales que han sido organizadas por la Embajada Dominicana en Washington.

TEMAS -