Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Luis Abinader y Roberto Rosario hablan sobre temas electorales y de partidos

Sostuvieron un encuentro de más de una hora en la sede de la JCE

Expandir imagen
Luis Abinader y Roberto Rosario hablan sobre temas electorales y de partidos
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibió a Abinader en su despacho. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, sostuvieron un encuentro donde tocaron temas relativos a la reestructuración de las juntas electorales, así como del proceso de empadronamiento que se lleva a cabo en el exterior.

El dirigente político se reunió por más de una hora en el despacho de Rosario, ubicado en la tercera planta del organismo electoral. Llegó a las 10:14 a.m. y se marchó cerca de las 12 del mediodía.

Abinader se comprometió a ayudar en todo lo que sea posible en el montaje de las elecciones generales del próximo año y dijo que su organización trabaja en acelerar el empadronamiento en el exterior.

Al ser cuestionado en torno a la Ley de Partidos Políticos y del Régimen Electoral, precisó que es una necesidad de la JCE y del país. No obstante, sostuvo que en la actual coyuntura es más urgente la Ley del Régimen Electoral para definir importantes aspectos legales.

TEMAS -