Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

Hombres armados asaltan comercio y un Valet Parking en Naco

La Policía recuperó siete llaves de las 19 que robaron los ladrones

Expandir imagen
Hombres armados asaltan comercio y un Valet Parking en Naco
En los últimos días muchas personas ha denunciado asaltos. (MARTÍN CASTRO)

Santo Domingo. Varios hombres asaltaron el jueves pasado el supermercado Chang, de donde se cargaron dinero y despojaron de su arma al guardián de seguridad que de servicio en el establecimiento ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, en esta capital.

El grupo llegó al negocio en dos motocicletas y sin mediar palabras le quitaron el arma de fuego al agente de seguridad privada.

Un testigo del hecho dijo a Diario Libre que los asaltantes cargaron con mercancías de establecimiento que es propiedad de unos ciudadanos chinos con más de 40 años operando ese negocio, próximo al sector Invi.

Quitan llaves en bar

Un grupo de hombres asaltó el sábado un Valet Parking del bar De Canter en el sector Naco. Los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, quien informó que los ladrones cargaron con una cartera donde el empleado del negocio guardaba las llaves de los vehículos de los clientes. Los ladrones cargaron con 19 llaves de los vehículos de los clientes y dos celulares, indicó Moquete en su cuenta de Twitter. El vehículo fue dejado abandonado en la avenida Ecológica.

TEMAS -