Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Incendian la Junta Electoral de Hato Mayor

Expandir imagen
Incendian la Junta Electoral de Hato Mayor
Imagen del lugar (FUENTE EXTERNA )

HATO MAYOR. Personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego anoche a la oficina de la Junta Municipal Electoral de este municipio, acción que es investigada por la Policía.

Los investigadores presumen que la acción se inició por la parte trasera, donde rociaron gasolina y prendieron las instalaciones.

La acción vandálica se habría llevado a cabo pasado las 12:45 de la madrugada de la madrugada del lunes, donde los bomberos acudieron a tiempo y pudieron sofocar el siniestro, que inició por la parte posterior al edificio, ubicado en la avenida Palo Hincado con calle 27 de Febrero, en el sector Villa Canto, al Este de la ciudad.

El siniestro alcanzó la Oficialía Civil, que opera al lado de la Junta Municipal, donde se redujo a ceniza el aire acondicionado.

En el lado de la Junta Municipal Electoral, se quemaron las cortinas, pero no llegó a afectar el centro de cómputo ni el depósito donde están las actas y boletas del pasado proceso electoral.

El actual alcalde, Reynato de Jesús Cruz Tineo, elevó una instancia al Tribunal Electoral para que se haga un reconteo de los votos en Hato Mayor, luego que fuera derrotado por más de 2 mil 120 votos por el comunicador Odalis Vega.

TEMAS -