Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía busca a cuatro hombres que hirieron a dos dentro de una banca en Montecristi

Expandir imagen
Policía busca a cuatro hombres que hirieron a dos dentro de una banca en Montecristi
Fachada del edificio de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

MONTECRISTI. Agentes policiales realizan los procedimientos necesarios para identificar y apresar a los autores de las heridas de bala ocasionadas ayer a dos hombres dentro de una banca de apuestas en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, donde se presentaron realizando varios disparos con pistolas y emprendieron la huida del negocio sin llevarse nada de valor.

Según un comunicado de prensa de la institución del orden los heridos fueron identificados como Wilfredo Rodríguez (a) Chivita de 51 años, y José Alejandro Reyes (a) Yoyo de 43.

Según el diagnóstico del médico legista actuante “Chivita” presenta una herida con orificio de entrada y salida en el hombro derecho, mientras que “Yoyo”, tiene dos heridas con orificio de salida de proyectil en el brazo y otra en el pie izquierdo.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana en la calle Hermanas Mirabal, donde se presentaron cuatro hombres a bordo de un vehículo, color blanco, de otros datos que se investigan, armados con pistolas y realizaron las detonaciones.

La Policía señaló que en compañía de miembros del Ministerio Público fueron levantados en la escena los casquillos y proyectiles que fueron disparados.

Recordó que hace cuatro meses ese establecimiento fue objeto de un asalto realizado por seis hombres, cinco de los cuales son de la provincia de Santiago de los Caballeros, quienes guardan prisión en esa ciudad.

La institución del orden emprendió la búsqueda y captura de los agresores para el posterior sometimiento a la justicia.

TEMAS -