Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una persona muerta y un fiscal herido en primarias del PLD en Santiago, suman dos en el proceso

Expandir imagen
Una persona muerta y un fiscal herido en primarias del PLD en Santiago, suman dos en el proceso
Herasmo Antonio Espinal

SANTIAGO. Un hombre murió de un disparo en el sector Los Ciruelitos de Santiago en medio del proceso electoral interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Se trata de Herasmo Antonio Espinal, de 30 años de edad, quien supuestamente es de la tendencia del presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la alcaldía de Santiago, Abel Martínez. Mientras que el herido, de bala, es el fiscal Elvis Hernández en el mismo incidente

Según el reporte el incidente inicio a empujones y trompones cuando seguidores de Abel Martínez trataban de impedir el robo de una urna, por supuestos seguidores de Monchy Rodríguez.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago. El agresor escapó tan pronto cometió el hecho huyó

La Policía penetró al recinto, se llevó las urnas y los residentes del sector decidieron cerrar la escuela Enriquillo, donde funcionaba el centro de votación y suspendieron el proceso.

La primera víctima en este proceso ocurrió en la localidad Pescadería de Barahona, el hombre fue identificado como Chichí.

TEMAS -