Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ópera
Ópera

El mundo de la ópera en alta definición

“The Met: Live in HD” continúa en Fine Arts Cinema Café @Novo-Centro

Expandir imagen
Infografía

Gracias a Caribbean Cinemas, desde el 2011, los amantes de la ópera del país han formado parte de una comunidad internacional que disfruta de las transmisiones de “The Met: Live in HD”, a través de las cuales las grandes obras que se presentan en The Metropolitan Opera en Lincoln Center, Nueva York, se pueden presenciar en más de 2,000 cines en 70 países del mundo.

La temporada 2016-17 de “The Met: Live in HD” incluye una cartelera de diez óperas transmitidas en vivo y en alta definición vía satélite desde The Metropolitan Opera y que se proyectan en las salas del cine Fine Arts @ Novo-Centro.

Usualmente las óperas son transmitidas en vivo los sábados al mediodía y se realizan retransmisiones el miércoles siguiente en horario nocturno. Este sábado 25 de marzo se presentará “Idomeneo”, ópera creada por Wolfgang Amadeus Mozart y que en esta ocasión será dirigida por el maestro James Levine y producida por Jean-Pierre Ponnelle. Esta producción tiene una duración de 4 horas.

The Met: Live in HD forma parte de la iniciativa “Cinema Events”, la cual ofrece una amplia cartelera cultural que también incluye presentaciones en vivo del Ballet Bolshoi de Moscú y el National Theatre de Londres, y que cuenta con el auspicio del Club Premium del Banco Popular y el respaldo de la Fundación Sinfonía y el Patronato Dominicano Por la Danza. A partir de esta temporada 2016-17, Caribbean Cinemas tiene como representante oficial de “Cinema Events” a Margarita Miranda-Mitrov, de la Fundación Sinfonía y Opera Lovers RD.

Fine Arts. Sábado 25 de marzo. 12:50 p.m. RD$900 p/p. A partir de los 60 años, RD$630.00 p/p.

TEMAS -
  • Ópera