Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

Dominicana Lineisy Montero rompe récord de la supermodelo inglesa Noami Campbell

Expandir imagen
Dominicana Lineisy Montero rompe récord de la supermodelo inglesa Noami Campbell
Lineisy Montero durante uno de los desfiles para Prada en Milan (SUMINISTRADA POR SANDRO GUZMÁN)

SANTO DOMINGO. La modelo dominicana Lineisy Montero acaba de colocar el nombre del país en la cima de la industria de la moda y el modelaje a nivel mundial, tras obtener el título como la modelo que más veces ha desfilado para la prestigiosa marca Prada, desbancando a la conocida modelo inglesa Noami Campbell.

Según contó Sandro Guzmán a Diario Libre, Montero caminó una vez más para Prada, en la semana de la moda de Milán, obteniendo el récord mundial, luego de caminar 8 veces consecutivas desde su debut en Febrero del 2015. La marca anterior la tenía la supermodelo británica, quien desfiló siete veces consecutivas sin faltar en ninguna colección.

Según Guzmán, Lineisy Montero hizo su debut con su cabello natural (Tipo afro), lo que ha desatado una furia en los principales medios de comunicación, ella ha abierto las puertas a nuevas generación de modelos étnicas que eran muy difícil de ver en la pasarelas.

“Seguimos cosechando éxitos con las dominicanas en las grandes pasarelas, el triunfo de Lineisy y una generación completa que está desfilando para las importantes casas de moda del mundo”, estimó Sandro.

“Hace dos días caminaron cuatro modelos hechas en República Dominicana para Versus Versace en Londres y este jueves caminaron tres dominicanas para Prada en Milán, esto es algo que nos convierte en una potencia en Latino-américa y quienes estamos trabajando por llevar la belleza dominicana a las grandes pasarelas estamos orgullosos de todo el trabajo que estamos haciendo”, expresó Guzmán.

Lineisy, obtuvo el logro en una fecha especial, pues el cumpleaños de su abuela, por lo que la joven colocó la felicitó en sus redes: “está de cumpleaños la mujer más importante de mi vida, la que me enseñó a no rendirme, a siempre seguir adelante sin importar los obstáculos que se presenten en el camino, mi abuela doña Juana”, escribió Lineisy en la red social Instagram.

TEMAS -