Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Las declaraciones de Manny Manuel sobre el merengue

El cantante celebró el 1 de diciembre sus 44 años y hace un recuento de su carrera

Expandir imagen
Las declaraciones de Manny Manuel sobre el merengue
Manny Manuel llega a la edad de 44 años y pide más salud y trabajo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cantante de merengue Manny Manuel celebró el 1 de diciembre sus 44 años asegurando que tuvo un gran año en el que pudo desarrollar otras áreas del arte, así como el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

En entrevista con la periodista Patricia Vargas del periódico puertorriqueño “El Nuevo Día”, el denominado “Rey de corazones” detalló que “ha sido un gran año, hace 20 años que un merengue no obtenía el número uno del listado de la Billboard como el disco más vendido de música tropical desbancando a Gente de Zona y Marc Anthony...”, detalló.

El cantante valoró además la aceptación que tuvo tras su visita de promoción de su más reciente álbum titulado “Pégate de mi mambo”, donde aseguró que la prensa se desbordó de cariño hacia él, y se sintió como cuando visitó el país por primera vez, con la agrupación “Los Sabrosos”..., me fue muy, muy bien, volví a retomar esa plaza que hace tiempo no iba”, estimó.

El artista, quien durante la entrevista hace un recuento de los diversos trabajos que realizó en el 2016 y de su carrera, detalló que aún conserva la inocencia y la falta de malicia que tuvo cuando era un niño, que cree que todo el mundo es bueno, “soy un niño viejo, pero tengo que aprender a ser un poco más malicioso y no confiar tanto, estimó.

TEMAS -