Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jardín Botánico
Jardín Botánico

Residentes no están opuestos a Botánico

Director del Jardín dice que no hay litis por reubicación de propietarios

Expandir imagen
Residentes no están opuestos a Botánico
Nelson Bautista

SANTIAGO. El director ejecutivo del Jardín Botánico de esta ciudad, que se construye en la zona norte, aclaró que ninguna familia residente en el área se opone a esa obra, y negó que haya litis por reubicación de propietarios de terrenos.

Nelson Bautista manifestó que tres familias residentes en las proximidades fueron mudadas mediante alquileres de casas hasta que sean resarcidas económicamente.

“Nosotros no tenemos oposición de ninguna clase para los trabajos que estamos realizando en el jardín, que será una de las mejores obras a favor de los habitantes de esta localidad”, declaró a Diario Libre.

Bautista dijo que con el doctor Rafael Polanco, presidente de la junta de vecinos de los alrededores, se mantiene una excelente relación de colaboración para la materialización del proyecto.

Aclaró que las personas desalojadas fueron quienes ocuparon ilegalmente esos terrenos.

Refirió que los trabajos del Jardín Botánico marchan de acuerdo a lo establecido, y se estima que en las próximas semanas se inauguren las oficinas administrativas del proyecto, que cuenta con más de 400 tareas.

La inversión del proyecto es superior a los RD$ 60 millones.

TEMAS -