Formula 1|19 sep 2013, 3:55 PM|POR EFE

Hamilton cree que con Raikkonen Ferrari tendrá la mejor pareja de pilotos

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes AMG. (efe).

REDACCION.- El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) opinó que con el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) para la próxima temporada, Ferrari tendrá junto al español Fernando Alonso "la mejor pareja de pilotos" del campeonato.

"Ahora dicen que nosotros tenemos la mejor pareja de pilotos (Hamilton y el alemán Nico Rosberg), pero creo que ahora ellos son la mejor pareja", aseguró el británico, que junto a su compañero forma la única pareja en la que ambos pilotos han ganado carreras, Hamilton en Hungría, y Rosberg en Mónaco y Gran Bretaña.

"Este año podemos batirlos (a Ferrari) en la clasificación de constructores, pero al final ellos van a tener un equipo más fuerte", que añadió que Raikkonen está realizando "un pilotaje sensacional" y espera que lo repita al año que viene, al igual que Alonso. 

El piloto inglés de Mercedes considera "interesante" ver cómo trabajarán Alonso y Raikkonen en el mismo equipo. "Será interesante ver las dinámicas y cómo hacen la estrategia", agregó. 

Hamilton, cuya relación con Alonso en McLaren, donde compartieron equipo en 2007, no fue buena, dijo que ambos han "madurado". "Nuestra relación ha mejorado mucho", aseguró, para después rechazar los comentarios que apuntan a que el español tendrá dificultades en su relación con Raikkonen.

"Estoy seguro de que tiene una buena relación con (el brasileño) Felipe (Massa, su compañero actual) y asumo que será lo mismo con Kimi", zanjó.

 

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.