Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

González buscará mantener la cima de la TN del Gran Premio Claro de Automovilismo

El destacado piloto viene liderar el pódium en la segunda fecha

SANTO DOMINGO.- El destacado piloto del team Macorix Juan Manuel González, campeón defensor y Novato del año 2012, tratará de mantener a raya a sus más cercanos rivales, durante el Gran Premio Claro de Automovilismo, tercera puntuable del Campeonato 2014, a celebrarse el 17 de agosto, en el asfalto del Autodromo Mobil1.

González, líder absoluto de la categoría Turismo Nacional (TN), viene de tener un excelente desempeño en la segunda fecha, durante la cual cruzó la meta primero, en un cerrado duelo con Sebastián Paniagua.

Luego de celebradas las dos primeras fechas del campeonato 2014, González se mantiene firme en la cima de la TN con un total de 80 puntos

Sin embargo, el piloto nativo de Puerto Plata deberá tener sumo cuidado con sus peligrosos y experimentados rivales Sebastián Paniagua y Marcos Cabral, quienes acumulan 66 y 53 tantos, respectivamente.

Paniagua y Cabral son dos probados pilotos bastante competitivos, quienes estarán al asecho de cualquier eventualidad para intentar colarse y arrebatarle el puesto número uno del podio a González.

"Estamos trabajando fuerte y unidos como equipo, concentrados todos en ganar el campeonato 2014, sin importar lo que hagan nuestros contrincantes", señala González, quien desde ya se prepara volver a cruzar la meta delante en el tercer evento del año.

En la primera fecha del presente campeonato, González domino ampliamente las dos carreras del día, incluyendo un ‘punta a punta' en la reyerta del cierre, para completar una espectacular barrida.

González manifestó que agradece el gran apoyo que ha recibido de su patrocinador Vinícola del Norte, a nombre de su producto Ron Macorix.

"Hemos confeccionado un gran team, reforzado para ir tras el título este año, no solo de la TN, sino también con dos potenciales candidatos al codiciado premio Novato (a) del Año (Sergio Carlo y Liza Crespo) galardón para el cual tienen todo el potencial", señala Juan Manuel González, líder de la escudería (Team Macorix).

Cabe resaltar que el Team Macorix, a pesar de ser nuevo en los deportes de velocidad, también ha sido exitoso en otros eventos, tales como el Kartismo y Enduro. En éste último viene de llevarse la corona en 2013 con el Piloto Alfred Cid.