Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Se encienden los motores para el 3er Round de Drift con gran participación internacional

SANTO DOMINGO.- Este sábado 2 de agosto será celebrado el tercer round de la Serie Dominicana de Drift en las instalaciones del Autodromo Mobil 1 donde participaran corredores de Costa Rica, Puerto Rico y los anfitriones de Republica Dominicana.

El tercer round de Drift cuanta con altas expectativas ya que en las primeras dos fechas han triunfado diferentes pilotos, lo cual ha cerrado la lucha por el campeonato que domina hasta el momento el piloto Victor Madera con 194 puntos, su más cercano perseguidor es Nathael Jiménez con 171, mientras que Jhonnattan Castro esta tercero con 169. Sumándose a este importante grupo se suman el Campeón Nacional de Drift José Sobrino, así como Juan Almonte, Sacha Parra, entre otros, los cuales se han preparado a plenitud para lograr tener un buen resultado en esta próxima fecha.


La Serie Dominicana de Drift continua afianzándose en el ámbito internacional contando en esta ocasión con la participación del corredor de Puerto Rico Luis Lizardi, el cual es uno de los mejores exponentes de la disciplina de la vecina isla. Lizardi se unirá a los corredores de Costa Rica Daniel Quiroz y Michael Sojo, los cuales han estado participando en el país desde la primera fecha del año. De igual forma para esta importante fecha llegará al país desde los Estado Unidos el juez de Formula Drift Brian Eggert, el cual se desempeña como juez de la más importante serie internacional de Drift, junto a este llegará también Joey Redmon, editor y fundador de la revista Wrecked Magazine, uno de los principales medios especializados en Drift a nivel mundial.

El evento iniciará a las 5:00pm cuando los pilotos hagan los últimos ajustes a sus autos para dar paso a la clasificación del evento, el cual además de las competencias de Drift también contará con la acostumbrada competencia de ceritos. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autodromo Mobil 1 a precios populares de RD$ 300.00 entrada general y RD$ 600.00 el área del Sky Box Johnnie Walker, con brindis de bebidas incluido y la mejor vista del trazado del Autodromo Mobil 1. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis a todas las áreas del autódromo.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil 1, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.