Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Carreras y música en la gran final de dragueo en el Autódromo Mobil-1

Expandir imagen
Carreras y música en la gran final de dragueo en el Autódromo Mobil-1
La final del drague en el Mobil-1 será de gran competencia (fe).
SANTO DOMINGO.  El sábado 15 de noviembre será celebrado el Festival de Dragueo en el Autódromo Mobil 1 con la participación de autos de la vecina isla de Puerto Rico además de un AfterRaceParty con Don Míguelo, gracias a Ron Barceló.

La final de Dragueo contará con la participación de pilotos de todo el país los cuales una vez más se medirán a los visitantes Boricuas en las diferentes categorías que conforman el evento. Para esta ocasión la máxima categoría Pro-Extreme se estará compitiendo sin límite de tiempo, lo cual promete poner a vibrar de emoción a los fanáticos del popular deporte. De igual modo se estará compitiendo en las categorías Street Fighter (Index 12.5), Real Street (Index 11.5), Ultimate Street (Index 10.5) y Modified (Index 9.5).

Al finalizar las acciones los asistentes podrán disfrutar de un AfterRaceParty gracias a Ron Barceló donde el popular artista Don Miguelo pondrá el punto final a una gran temporada de dragueo.

El Festival de Dragueo iniciará a las 4:00pm con las clasificaciones de cada una de las categorías extendiéndose hasta la noche donde concluirá con la participación de Don Miguelo planificada para las 10:30pm. Las boletas estarán a la venta en la boletería del AutódromoMobil 1 a RD$ 400.00 en graderías, RD$ 700.00 en Pozos y RD$ 1,000.00 en el área VIP con brindis de bebidas incluido. Como de costumbre en este tipo de eventos las damas y los niños entran totalmente gratis en las áreas de graderías y pozos.

aquilinorosario@yahoo.es