Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Pedro Esteva confirma la salida de IMCA del autódromo

Expandir imagen
Pedro Esteva confirma la salida de IMCA del autódromo
Pedro Esteva dejará la administración el 31 de diciembre.

SANTO DOMINGO. Es definitivo, no hay marcha atrás. La empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) entregará la administración de la pista del autódromo Mobil 1 al finalizar el año en curso, con lo que pone fin a siete años de arrendamientos.

Pedro Esteva, presidente de IMCA, recibió a DL en sus oficinas del kilómetro 11 de la autopista Duarte, y explicó que la sociedad que dirige ejecuta una serie de proyectos que requieren una mayor integración e inversión de tiempo y recursos.

Esteva indicó que la vinculación al parque de velocidad ha demandado grandes sacrificios, pero como un amante de los deportes motorizados siente la satisfacción de haber aportado para que los miles de simpatizantes que hay en el país dispongan de un menú de 39 fines de semanas con actividad en un ambiente seguro y con estándares internacionales.

Asimismo, expresó que la empresa que dirige alcanzó unos de sus objetivos, con el posicionamiento del lubricante Mobil 1 en el mercado de aceites para vehículos de motor.

El empresario se mostró dispuesto a colaborar, y a facilitar la data que acumuló su equipo técnico para facilitarles el trabajo a potenciales interesados en asumir las riendas de la instalación, que a partir del primero de enero volverá a llamarse Autódromo Internacional de Las Américas.

El catálogo de productos en el portafolio de IMCA también incluye las grúas Caterpillar, los tractores John Deere y los camiones Kenworth.

La noticia de la salida de IMCA de la administración de la instalación causó gran sorpresa en el ambiente de la velocidad.