Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dunlop seguirá suministrando neumáticos a Moto2 Y Moto3 en 2015

Expandir imagen
Dunlop seguirá suministrando neumáticos a Moto2 Y Moto3 en 2015
Las gomas dunlop serán utilizadas en las competencias de moto-velocidad del 2015 (ap).
MADRID.-  Dorna Sport, la empresa que organiza los mundiales de motociclismo de velocidad, ha informado que Dunlop ha firmado el contrato para continuar como suministrador único de neumáticos de los campeonatos del mundo de Moto2 y Moto3 en 2015.

Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports, afirma en un comunicado: "La compañía ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las categorías de Moto2 y Moto3 desde el nacimiento de ambas, poniendo los cimientos de su camino hacia MotoGP a pilotos de la talla de Marc Márquez, que ha conseguido dos coronas en la categoría reina".


Para Sanjay Khanna, director general de Dunlop Moto y Motorsport Europa, "los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 son reconocidos por los aficionados como dos de los campeonatos más excitantes en el mundo".

"La intensidad de las carreras las hace únicas para verlas. Esperamos aumentar nuestra promoción de estas clases durante los próximos años con un enfoque que permita continuar con la creación de talento y la calidad de las carreras", agrega Khanna.

Dunlop fue elegido como suministrador único de neumáticos en el lanzamiento de ambas clases, en 2010 y 2012, respectivamente.

Las motos equipadas con Dunlop dominaron las categorías de 250cc y 125cc, las que precedieron a Moto2 y Moto3 en los Campeonatos del Mundo.