Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Orlando Luna -Muffler- se corona Campeón de Motocross

La nueva modalidad "Hole Shot" introducida por Caribbean MX Race Park sigue siendo bien

SANTO DOMINGO.-El experimentado piloto Orlando Luna, conocido como Muffler, se coronó Campeón del Campeonato Invernal de Motocross 2014-2015, cuyas pruebas puntuables se dieron cita en Caribbean Mx Race Park, ubicada en el Km 26 de la Carretera Mella, Sierra Prieta y en la que estuvieron miles de seguidores de la disciplina.

En el puntuable de tres carreras, Muffler alcanzó la primera distinción en la categoría máster, seguido por Starlin Vargas y Glasse Jiménez, quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente. En la categoría 85 CC, pilotos entre 12 y 15 años, se impuso nueva vez Luis Alvarado, mientras que en segundo quedó Starlin Mora y en tercero Esteban Disla.

Muffler expresó sentirse satisfecho con la labor desarrollada durante todo el torneo: "estoy muy feliz por los resultados de hoy, no es fácil quedar campeón en un evento tan reñido. Invito a todos los jóvenes que sientan inquietud por este deporte, a atreverse a practicarlo y felicito la excelente organización por parte de Caribbean Mx Race Park".

En la rama femenina, la piloto Michelle Troncoso dio cátedra en las tres carreras y resultó campeona en su categoría, seguida de Katherine Troncoso y luego Amelia Adames. Luis Alvarado obtuvo el primer lugar en la Pre-experto; el segundo correspondió a nuevamente a Argenis Balbuena y el tercero al piloto Alki Hosterson.

En la clase Novatos los resultados del Campeonato en esta categoría, fueron tal cual, los de la segunda carrera: triunfó Jonathan Toribio, en tanto Frank Troncoso finalizó en segundo peldaño y Argenis Balbuena en el tercero.

De igual forma, Lisandy Núñez se mantuvo en la primera posición en la categoría 65 centímetros cúbicos del Campeonato, tras salir con la mayor cantidad de puntos de los duelos que sostuvo en la pista. En segundo lugar se encuentra el piloto Amado Quiroz, seguido de Olaf Troncoso.

En la categoría Pewee y Super Pewee del Campeonato Invernal de Motocross, Darwin Báez impuso su calidad seguido por Neno Quiroz y Wildanis Suarez, en ese orden. En tanto, en la categoría mx1 o Abierta, el piloto Luis José Duran resultó Campeón de la justa, seguido de Jim Beyli Pacheco y del piloto Luis Alvarado, que no salió del pódium en todo el torneo.

La nueva modalidad "Hole Shot" introducida por Caribbean MX Race Park sigue siendo muy bien aceptada por el público, logrando ocupar los momentos más memorables de la carrera.