Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Se renuevan las esperanzas de Marussia de volver a la Fórmula Uno

Expandir imagen
Se renuevan las esperanzas de Marussia de volver a la Fórmula Uno
Marussia busca regresar a la Fórmula Una (ap).
LONDRES.- Las esperanzas de Marussia de competir en la Fórmula Uno en este año recibieron un impulso al cancelarse la subasta convocada para vender los activos restantes de la escudería.

Marussia no participó en las tres últimas carreras de la campaña pasada debido a que las fuertes deudas contraídas hicieron que fue intervenida gerencialmente en octubre, junto con Caterham, ya que los elevados costos de competir en esta categoría hacen casi imposible la supervivencia de escuderías pequeñas.


Marussia fue colocada de manera provisional entre las escuderías que participarían en la campaña 2015 por la FIA, órgano rector del automovilismo, bajo el nombre Manor antes de que se cumpla el plazo del miércoles para solicitar la inscripción.

La firma especializada en valuación de activos GAEV, con sede en Inglaterra, realizó una subasta a mediados de diciembre en la que remató artículos como volantes de dirección y trajes de pilotos, pero canceló otra que debía llevarse a cabo el miércoles y no la ha reprogramado.

Marussia finalizó en el noveno puesto en el mundial de constructores del año pasado con dos puntos.