Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Mediapro lanza este domingo el primer canal de Fórmula 1 para Latinoamérica

Expandir imagen
Mediapro lanza este domingo el primer canal de Fórmula 1 para Latinoamérica
l piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, durante la segunda jornada de la tercera tanda de entrenamientos de Fórmula Uno (efe).
MADRID.-  Mediapro pondrá en marcha este domingo el nuevo canal de televisión F1 Latin América, que estará disponible en plataformas de pago y ofrecerá toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula Uno, con contenido exclusivo y funcionalidades interactivas, ha informado hoy la productora en una nota de prensa.

Este canal, que coordinará el periodista Liborio García, ofrecerá una programación de 24 horas los 365 días dedicada al motor, con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de la prueba.


Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula Uno para América Latina (excepto Brasil), ofrecerá programas de producción propia con entrevistas exclusivas con los protagonistas, reportajes en profundidad y análisis, y todo ello en alta definición y en español.

F1 Latin América también estará disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación "SecondScreen", gratuita para los abonados, que podrán seguir la carrera con seis señales con toda la información.

Además de Liborio García, editor del canal, el equipo estará formado por Nira Juanco, Diego Mejía, Christian Rouco, Gisselle Zarur y Victor Seara, entre otros.

A lo largo de sus más de 20 años, Mediapro ha participado en la puesta en marcha y en la gestión de canales de televisión de todo tipo, desde canales generalistas (laSexta) a deportivos (Gol T), pasando por locales (Porto Canal), televisión online (TotalChannel) y cadenas especialmente dirigidas al mercado latinoamericano de Estados Unidos (Pasiones, Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Teleamazonas Internacional).