Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Piloto boricua Víctor González reta a rivales criollos de la DTS

El cotizado volante será el piloto de la escudería Sarraf Racing Team

SANTO DOMINGO.- La batalla en la categoría Dominican Touring Series (DTS), reina del Campeonato Nacional de Automovilismo, estará al rojo vivo desde la primera fecha del evento este año, cuya primera puntuable será celebrada el domingo 17 de mayo, en el Autódromo Sunix de la ciudad capital.

Sarraf Racing Team, escudería defensora de la corona DTS, pues se ha alzado con el título en 2013 y 2014, sentará a los mandos del Mazda 6 al conocido y cotizado piloto puertorriqueño Víctor González.

González, quien conquistó el título DTS en 2012 haciendo pareja con el dominicano Alfredo Najri, tendrá la misión de preservar sendas coronas consecutivas, conseguidas para Sarraf Racing por los pilotos norteamericanos Jeff Altenburg (2013) y Chip Herr el año pasado. 



El experimentado piloto boricua está consciente de que la misión no será sencilla de completar, debido al nivel competitivo y capacidad de los múltiples rivales que tendrá en la DTS, especialmente los hermanos José Ricardo y Jorge Leroux, dos volantes con excelente currículum nacional e internacional, quienes salieron triunfantes en la gran final del campeonato en 2014.

"Agradezco a Sarraf Racing, en la persona de don Máximo Sarraf por el apoyo, la confianza depositada en un servidor y por el fuerte trabajo que han realizado para poner en la pista un auto con el cual podamos lograr el gran objetivo, que es llevarnos la tercera corona seguida para el equipo", señaló González.

González se mostró bastante conforme y optimista con el comportamiento del Mazda 6 en la pista, y aseguró que el mismo está ready para el primer gran compromiso del 17 de mayo.

Mensaje a sus rivales

"A mis rivales de la DTS les digo que este año no habrá tregua y para aquellos que gustan de hablar por las redes sociales, les diré que escribir o describir maravillas es un ‘Mamey', pero que lo difícil es demostrarlo en la pista", agregó González.

Además de Sarraf Racing con González a la cabeza y los destacados hermanos José Ricardo y Jorge Leroux, la DTS estará repleta de pilotos de calidad, como es el caso del excampeón Gustado-Kiko-Cabrera, quien estará al volante del BMW Serie 3 BTCC.

También estará en pista el exmonarca Alfredo Najri, quien viene con un auto totalmente remozado, así como el retorno del BMW de la familia Pellerano.

Y como si eso fuera poco, en la batalla por la corona estarán además el sensacional Ronny Suárez y Oliver Knnuper, entre otros.