Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Nico Rosberg logra su tercera victoria en Mónaco seguido de Vettel y Hamilton

Alonso abandonó en la vuelta 43 por una avería

REDACCIÓN DEPORTES.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Mónaco y encadenó su tercera victoria consecutiva en el Principado en una carrera en la que su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) fue segundo y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tercero.

Rosberg se aprovechó, a diez vueltas del final, de una sorprendente decisión de su equipo, que hizo entrar a boxes a Hamilton cuando el británico, líder del Mundial, dominaba la carrera en el momento que estaba el coche de seguridad en pista y cuando regresó era tercero por detrás de Rosberg y Vettel.

Tras esta carrera Hamilton sigue líder de la clasificación del Mundial con 126 puntos, pero Rosberg recorta distancias y se sitúa a diez tras la victoria de hoy, con 116, mientras que Vettel, con 98, es tercero.

 

Alonso abandonó en la vuelta 43 por una avería

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado en la vuelta 43 del Gran Premio de Mónaco que se disputa este domingo por una avería en su monoplaza.

El abandono del piloto asturiano, que podría estar motivado por un fallo en la caja de cambios, ha llegado cuando marchaba noveno y ya había realizado la parada que tenía prevista en la carrera.

Con anterioridad, en la tercera vuelta de la carrera, también ha abandonado el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) por problemas en los frenos de su coche.