Noticias
20 Octubre 2010, 12:15 PM
Conatra paraliza transporte en región Sur
Los transportistas, que se mantienen enfrentados desde la pasada semana, se disputan el control de la ruta Niza- San Cristóbal -Palenque

SAN CRISTÓBAL.- A partir del mediodía de este miércoles el transporte público en la región Sur quedará paralizado en un cien por ciento luego de resultar muertos dos miembros de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).

Así lo advirtió durante rueda de prensa el representante de Conatra en la región Sur, Pedro Regalado, quien señaló que el paro podría extenderse hasta mañana o pasado mañana, depende de las diligencias que hagan las autoridades de la provincia, entre ellas el procurador fiscal y el gobernador.

Se informó de que en las paradas de la zona ya no hay servicio de transporte ni funcionará el servicio interurbano.

Esta mañana resultaron muertos un chofer y un cobrador de la ruta B, San Cristóbal - Santo Domingo, perteneciente a Conatra mediante enfrentamientos por control de una ruta con miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Los transportistas, que se mantienen enfrentados desde la pasada semana, se disputan el control de la ruta Niza- San Cristóbal -Palenque. 


De Diario Libre