Noticias
01 Marzo 2012, 10:40 AM
Hipólito y Hatuey precisan detalles para alianza
Se prevé que PRD, PRSD y PDI harán un acto el próximo domingo

SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano y Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, precisan los detalles de una  alianza con vista a las próximas elecciones presidenciales.

El encuentro inició después de las  10:00 am en la residencia de De Camps en la Avenida Max Henríquez Ureña, de Naco.  

La reunión sería para afinar puntos para un gran acto a celebrarse el próximo domingo entre el PRD, PRSD y el Partido Demócrata Institucional (PDI), que también le daría su apoyo a Mejía.

El encuentro entre De Camps y Mejía se lleva a cabo a puertas cerradas y ha movido hacia ese lugar a los diferentes medios de comunicación, que buscan confirmar dicho acuerdo electoral.

Justo ayer De Camps había dicho que es muy posible una alianza, porque Mejía había aceptado los puntos que el PRSD le planteó para llegar a un acuerdo. 

En los últimos meses se han reunido en tres ocasiones y, según dijo Hatuey ayer: "En el día de antes de ayer el amigo Johnny Morales fue portador de una carta, breve, donde Hipólito decía que se identificada con todos los puntos".


De Niza Campos