Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

Adriano Espaillat hablará este lunes en la Convención Demócrata

Expandir imagen
Adriano Espaillat hablará este lunes en la Convención Demócrata
Adriano Espaillat. (AP)

ESTADOS UNIDOS. El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, anunció este lunes que será parte del grupo de políticos que tomará la palabra hoy en la Convención Nacional Demócrata en apoyo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia por ese partido.

Espaillat dijo en su cuenta de Twitter “entusiasmado de participar en la Convención esta noche a las seis de la tarde” y compartió el enlace web a través del cual será transmitido en vivo.

El senador estatal adelantó que su discurso tendrá un matiz dirigido a los hispanos y la migración “será sobre construir puentes, no muros”.

Espaillat es uno de los senadores estatales que ha anunciado su apoyo oficial a Hillary Clinton durante este proceso estadounidense.

En las internas, el dominicano venció a Charles Rangel y son altístimas las posibilidades de que pase a ser el primer criollo en Washington.

Entre las personalidades que tomarán la palabra este lunes se encuentra la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y el también candidato Bernie Sanders.

TEMAS -