Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rap
Rap

Arrestan supuestos falsificadores de tarjetas que “rapeaban” sus fechorías

Expandir imagen
Arrestan supuestos falsificadores de tarjetas que “rapeaban” sus fechorías
Integrantes de la banda de rap Pop Out Boyz. (FOTO DE LA BANDA EN INSTAGRAM)

REDACCIÓN. La unidad de Crimen Financiero de la Policía de Nueva York señala a los miembros de una banda de rap de Nueva York, conocida como “Pop Out Boyz”, de falsear la información de tarjetas de crédito para hacer compras en tiendas de la ciudad.

De acuerdo con el NY Post, la banda había publicado en la internet la canción “For Scammers” (Para estafadores), donde relataban algunas de las trampas por las que se le acusa.

De acuerdo con el diario estadounidense los acusados hicieron compras superiores a los 414 mil dólares, solo en dos centros comerciales de la ciudad, entre los meses de mayo 2015 a abril de 2016.

En la canción “For Scammers”, los acusados dicen: “Mira el dinero saltar, temprano en la mañana por Saks Fifth, tu sabes que si lo quieres lo tienes”. Otro verso dice: “Estoy crackeando (decodificar) tarjetas porque soy un estafador”.

Los hombres fueron llevados a la Corte Suprema de Manhattan donde se les acusó de conspiración y posesión criminal de posesión robada, entre otros.

TEMAS -
  • Rap
  • Fraude