Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Detienen a una mujer acusada de robar y usar a su hijo de ocho años para delinquir

Expandir imagen
Detienen a una mujer acusada de robar y usar a su hijo de ocho años para delinquir

NUEVA YORK. La policía de Brentwood en Salem, New Hampshire, detuvo a la dominicana Adelaida Jordan de 33 años edad, a su hijo de ocho años y a una sobrina por realizar robos en tiendas.

La fiscalía dijo que la acusada, robó mercancías por valor de $1.000 dólares y es acusada de siete cargos por robos en una tienda por departamentos de Salem, además de robar en media docena de otros establecimientos.

Además, la acusan de usar a su hijo para que empujara un carrito con ropas robadas en una tienda de la cadena Kohl, el 21 diciembre de 2015.

Ella podría enfrentar de siete años y medio hasta 15 años de prisión por el cargo más grave.

Estaba en libertad bajo fianza después de ser acusada el 16 de octubre de 2015 por robos en tiendas de las cadenas Macy, Victoria Secret, Wet Seal y tiendas de artículos deportivos Dick, de acuerdo con las acusaciones.

La dominicana se presentó en una audiencia en el Tribunal del Décimo Circuito, División de Salem, en relación con ese caso, el 21 de diciembre de 2015, pero abandonó la corte y pocos días después se llevó con ella al hijo de 8 años y su hija de 18 dijo la policía.

El expediente sostiene que ella fue a la tienda por departamentos de la cadena Kohl situada en la ruta 28 y fue vista robando una licuadora después de sacarla de la caja y colocándola en una mochila.

Mientras que en el interior la tienda, los guardias de seguridad, observaron a su hija y al niño alrededor de varias bolsas con artículos e ir a los vestuarios.

Una vez adentro, el grupo supuestamente sacó la mercancía de las bolsas y salió de la tienda.

La hija de Jordan, Chabellie Cruz, también residente en Roxbury, fue acusado de encubrimiento intencional y su caso está en la corte del distrito.

Las nuevas acusaciones contra Jordan incluyen recibir propiedad robada, tres cargos de robo, poniendo en peligro el bienestar de un niño y el incumplimiento de condiciones de la fianza.

Será instruida de los cargos en una próxima audiencia en la Corte Superior del Condado de Rockingham.

TEMAS -