Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Encuentran cadáver de joven dominicana en el río Harlem de Manhattan

Expandir imagen
Encuentran cadáver de joven dominicana en el río Harlem de Manhattan
Mailyn Reynoso. (FOTOS VÍA FACEBOOK.)

NUEVA YORK. El cadáver de Mailyn Reynoso, una dominicana de 20 años, que había desaparecido a finales de julio fue hallado por la Policía flotando en aguas del río Harlem en Manhattan.

Reynoso, quien trabajaba en la estación de gasolina de Saint Nicholas Place y la calle 159 en el Alto Manhattan, sufría de depresión desde hacía algún tiempo y frecuentemente oía “voces”, según su madre Rosa Vargas.

La joven desapareció después de salir del trabajo, como muestra una cámara de seguridad, el 27 de julio, y los familiares notificaron a la Policía del cuartel 32, pero fue días después que la uniformada les dijo que tenían que ir a otro cuartel.

El viernes 6 de agosto, la madre apareció en medios locales de comunicación pidiendo la cooperación de la comunidad para encontrar a su hija.

Cuando la madre y otros parientes se enteraron de que Mailyn había sido encontrada muerta en el río, ya su cadáver estaba en la morgue del médico forense de Nueva York.

La señora Vargas dijo que la familia está muy disgustada con el manejo que los detectives de la comisaría 32 le dieron al caso.

La Policía notificó el lunes de esta semana a Vargas que había hallado el cadáver de una joven el 30 de julio, al norte del río Harlem, tres días después del reporte sobre la desaparición.

“Tengo un dolor muy grande, porque ellos (la Policía), no hicieron nada. Eso no está bien y en la morgue no me querían decir nada”, agregó la madre.

Los investigadores no descartan el suicidio, por la condición mental de la joven, pero la Policía dijo que la investigación está en curso.

Los restos de Reynoso fueron velados el lunes en la funeraria Rivera Funeral Home de la calle 173 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

TEMAS -