Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Indelicadezas, desplantes y otros detalles que se vieron en la toma de posesión de Donald Trump

Expandir imagen
Indelicadezas, desplantes y otros detalles que se vieron en la toma de posesión de Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump (d) y su esposa Melania (I) salen del edificio del Congreso en Washington, DC para comenzar este 20 de enero el desfile de investidura por la Avenida Pensilvania hasta llegar a la Casa Blanca. (EFE/EPA/JACK GRUBER / POOL)

SANTO DOMINGO. Desde la campaña electoral fue evidente que Donald Trump no era un candidato convencional. Sus ataques contra la candidata demócrata y oponente Hillary Clinton, su discurso retador y su visión sobre las mujeres, marcaron su accionar.

Aunque una vez fue elegido como el presidente número 45 de los Estados Unidos, Trump mostró un discurso más conciliador, durante la toma de posesión realizada el pasado viernes 20 de enero, volvió a dar indicios de su “indelicadeza” y falta de tacto, en especial para con su mujer Melania Trump, a quien según muestra un video que se ha hecho viral en redes sociales, regañó.

Pero este no fue el único acontecimiento que llamó la atención durante esta particular ceremonia; la cara de poco interés del hijo menor del mandatario durante el solemne acto; la falta de caballerosidad de Trump hacia su esposa versus las atenciones de Obama hacia Michelle; el camuflaje con manos falsas de uno de los miembros de seguridad de la pareja presidencial.

Sin contar el discurso de Trump con poco menos de 20 minutos que se convirtió en el más corto de la historia.

A continuación un resumen con las cosas atípicas que sucedieron durante el acto de toma de posesión de Donald Trump de las que todos hablaron.

El supuesto brazo falso del seguridad de la pareja presidencial de los Estados Unidos

Uno de los discursos más cortos de la historia

Donald Trump regaña a Melania en público y se hace Viral

Barack Obama enseñó a Trump como tratar a una mujer

Trump deja detrás a su esposa

Protestas. Un grupo de activistas protestaron en contra de Donald Trump y causaron destrozos en vitrinas y vidrios de vehículos en Washington. Además, se registró enfrentamiento con la policía.

Expandir imagen
Infografía

Muy Aburrido, el hijo menor de Donald Trump se mostró aburrido durante la toma de posesión de su padre.

Expandir imagen
Infografía

Comparación. Mientras que la toma de posesión de Obama hace 4 años estuvo repleta, la de Trump lucía con muy pocas personas

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -