Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juicios
Juicios

Un comentario en el patio de la escuela termina en una condena por US$5.7 millones

Expandir imagen
Un comentario en el patio de la escuela termina en una condena por US$5.7 millones
Kent y Jill Easter, la pareja condenada. (IMÁGENES DE LA POLICÍA DE ORANGE COUNTY.)

REDACCIÓN. Un jurado del Estado de California condenó a una pareja de esposos del exclusivo Condado de Orange a pagar 5.7 millones de dólares al expresidente de la Asociación de Padres y Maestros del colegio al que asistían sus hijos tras determinar que trataron de plantar drogas en el vehículo de este.

Los esposos Kent y Jill Easter fueron condenados tras corroborarse que la pareja de esposo plantó bolsas de marihuana, Vicodin y Percocet en el coche de la víctima, Kelli Peters, en febrero de 2011, según reporta el diario Orange County Register.

La decisión jurado otorgó 2.1 millones de dólares a Kelli Peters como daños compensatorios. Además obliga a Kent Easter a pagar 1.5 millones en daños punitivos y a Jill Easter, que se cambió el nombre durante el proceso ahora conocida como Ava Everheart, deberá pagar 2.1 millones de dólares.

Peters expresó que el veredicto termina años de agitación emocional. “Esto realmente no se trataba de dinero, se trataba de defender a las personas que se meten con otras personas y les dice que no está bien hacer esto. Se ha hecho justicia”, dijo.

Cómo inició

De acuerdo con Peters, la disputa entre familias comenzó a la salida de un día del colegio cuando ella hacía trabajo voluntario ayudando a salir a los niños y Kent Easter se le quejó porque su hijo no salía a tiempo. Ella le respondió “tu hijo es lento en formarse a la fila”.

Easter tomó sus palabras como un insulto a la inteligencia del niño.

TEMAS -