Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Un hombre se cuela en avión de pasajeros para impedir que su novia se fuera

Damarias Cockerham “caminó” a través de un punto de control de seguridad sin identificación ni boleto

Expandir imagen
Un hombre se cuela en avión de pasajeros para impedir que su novia se fuera
Foto sin fecha suministrada por el departamento de seguridad del aeropuerto de Dallas, Texas, que muestra a Damarias Cockerham, quien enfrenta cargos de ingreso ilegal a un avión de pasajeros. (AP)

GRAPEVINE, Texas.- Un hombre se las arregló para entrar a un avión de pasajeros en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth para tratar de impedir que su novia se fuese, dijo el martes la policía.

Un reporte de la policía del aeropuerto dijo que Damarias Cockerham enfrenta cargos de ingreso ilegal. El reporte dice que Cockerham “caminó” el domingo a través de un punto de control de seguridad sin identificación ni boleto.

La policía dijo que Cockerham corrió hacia el vuelo 1013 de American Airlines, que iba a despegar hacia la Ciudad de Guatemala. Agrega que Cockerham parecía molesto, y entonces salió del avión y fue arrestado. La policía tomó las llaves de Cockerham y hallaron su automóvil estacionado en las afueras de la Terminal D.

La Administración de Seguridad del Transporte está revisando el incidente y ha añadido más barreras en áreas de seguridad del aeropuerto.

Las autoridades no revelaron más detalles de Cockerham ni la identidad de su novia.

TEMAS -