Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Una bebé que superó un cáncer es asesinada por su padre celoso

Expandir imagen
Una bebé que superó un cáncer es asesinada por su padre celoso
La niña Maddox es vista en un una imagen suministrada por los parientes de Ryan Lawrence para facilitar la búsqueda de padre e hija. Ryan admitió que asesinó la menor. (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. Una niña de casi dos años que había superado un raro cáncer en el ojo, fue asesinada por su padre, quien la golpeó con un bate de béisbol, quemó su cuerpo y se deshizo de sus restos lazándolo a un arroyo en Syracuse, Nueva York.

Según la Fiscalía, Ryan Lawrence desapareció un fin de semana junto a la niña Maddox Lawrence, dejando una nota que sugería que podía hacerse daño así mismo y también a la menor, lo que activó la búsqueda de ambos.

El diario The Washington Post dice que en cuestión de días, la policía había encontrado Ryan Lawrence.

“A continuación, se encontraron con una bebé de ojos marrones, cabello rubio, golpeado, quemado y enterrado en una tumba de agua en un arroyo en Syracuse, N.Y. Lawrence, de 25 años, fue acusado de la muerte de su hija. Se declaró culpable el jueves de asesinato en primer grado y enfrenta hasta 25 años a cadena perpetua”, informa el periódico estadounidense.

La audiencia de sentencia está programada para el próximo mes.

Según el fiscal del distrito, Bil Fitzpatrick, citado por The Independent, el crimen respondía a “un ataque de celos por la atención que estaba recibiendo su hija tras haber superado el cáncer”.

TEMAS -