Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vídeo capta presunto asesino de estudiante dominicano en El Bronx

Expandir imagen
Vídeo capta presunto asesino de estudiante dominicano en El Bronx
Imagen del vídeo de la cámara de seguridad en donde se ve el supuesto asesino del joven dominicano Joseph Jiménez en El Bronx (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Una semana después del asesinato del estudiante dominicano Joseph Jiménez, de 19 años, en El Bronx, la policía ubicó en el vídeo de una cámara de seguridad a un hombre que se presume es el matador.

Hasta ahora, los investigadores han clasificado al sospechoso, cuyo nombre se desconoce, como “persona de interés” en relación al homicidio de Jiménez, el sábado 15 de octubre a las 11:00 de la noche, en la intersección de la avenida Walton y la calle Rockwood.

Jiménez fue impactado con tres balazos, uno de los tiros en la cabeza, y murió posteriormente en el hospital donde fue ingresado por paramédicos y policías.

El matador asechó al estudiante a menos de una cuadra de su casa, después que había bajado a la calle para visitar a la novia, con la que según su padrastro, estaba teniendo algunos problemas.

El sospechoso que aparece en el video tiene alrededor de 20 años de edad y los investigadores creen que estaría conectado con el asesinato de Jiménez, aunque en principio, se dijo que quizás se trató de un asesinato por confusión y que posiblemente el estudiante no era el blanco del tirador.

Jiménez había llegado de su trabajo al apartamento en el que vivía con su madre y salió de para visitar a su novia, quien reside a una cuadra del edificio, cuando comenzó la balacera.

TEMAS -