Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque
Ataque

La policía de Múnich pide no difundir en internet vídeos y fotos del tiroteo

Expandir imagen
La policía de Múnich pide no difundir en internet vídeos y fotos del tiroteo
Policías fuertemente armados se parapetan en la plaza Karlsplatz (Stachus), en Munich, Alemania, luego de un tiroteo en el centro comercial Olympia que dejó varios muertos y heridos. (ANDREAS GEBERT/DPA VÍA AP)

BERLÍN. La Policía de Múnich pidió hoy no difundir en internet vídeos o fotos del tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad y publicó la dirección de una página web oficial para recoger las imágenes y ayudar con ello a la investigación.

Mientras, en la red circulan numerosos vídeos en los que aparecen presuntos autores del tiroteo, saliendo de un hamburguesería McDonalds con un arma en la mano y disparando mientras algunos transeúntes salen huyendo.

En otro vídeo se ve a un hombre gritando desde una azotea, mientras se oyen gritos e insultos, sin que se pueda identificar exactamente quien los profiere.

Según el último balance policial, en el tiroteo en el centro comercial Olympia murieron ocho personas y las fuerzas de seguridad investigan si un noveno cadáver hallado a un kilómetro del lugar de los hechos es el de uno de los agresores.

La policía, que pidió a las personas que se encuentran en Múnich que abandonen los espacios públicos y permanezcan en casa mientras se intenta capturar a los agresores, desplegó un amplio dispositivo en toda la ciudad, donde el transporte público sigue suspendido. EFE

TEMAS -
  • Ataque