Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Ocho heridos por una explosión de gas en un edificio de París

Expandir imagen
Ocho heridos por una explosión de gas en un edificio de París
PARÍS (Francia). Vista general de los daños ocasionados tras una explosión en un edificio residencial del centro hoy, 1 de abril de 2016. (EFE)

PARÍS. Ocho personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión de gas ocurrida hoy en un edificio del centro de París, que obligó a evacuarlo y a establecer un perímetro de seguridad.

El último balance de los afectados, difundido por los medios franceses, apunta que un bombero fue herido de gravedad y otras siete personas, tres de ellas también bomberos, de forma leve.

La explosión provocó daños en las plantas superiores y el techo del inmueble, ubicado en el sexto distrito de la capital, y desencadenó un espectacular incendio.

Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un accidente doméstico.

La policía estableció un perímetro de seguridad en torno al edificio dañado y el servicio de bomberos desplegó a unos cien efectivos para controlar el fuego.

La emisora “France Info” detalló que los agentes desplegados siguen a la búsqueda de eventuales nuevas víctimas y están actuando para intentar evitar que el bloque se derrumbe.

TEMAS -