Revista|13 ene 2004, 12:00 AM|POR AP

Chilenos fotografían 8,400 personas besándose a la vez

Los fotógrafos son María Subercaseaux y Jordi Castell, quienes con la foto superan a su colega estadounidense Spencer Tunick
El beso masivo marca un récord Guinnes y supera el que tenía Canadá con 1,588 parejas besándose en la boca durante 10 segundos.
Santiago de Chile. Dos fotógrafos chilenos superaron a su colega estadounidense Spencer Tunick al lograr reunir y fotografiar a 8,400 personas besándose en la boca, en un parque capitalino, con 32 grados Celsius de calor.

Las 4,200 parejas besándose en la boca marcan un récord Guinnes y superan el que tenía Canadá con 1,588 parejas besándose en la boca durante 10 segundos.

El notario Hernán Torrealba, asesorado por un ingeniero con calculadora en mano, certificó que el domingo 11 de enero del 2004 se reunieron unas 8,400 personas en un céntrico parque ubicado en el frontis del Museo de Bellas Artes.

Los fotógrafos que batieron el récord canadiense son María Subercaseaux y Jordi Castell, que fueron contratados por una compañía de pasta dental para tomar los retratos.

Castell y Subercaseaux, montados en dos pequeñas grúas, bautizaron el encuentro como "BesArte".

Entre el masivo público se observaron mayoritariamente parejas heterosexuales, pero también hubo homosexuales y lesbianas, que aparecen en la portada del diario Las Últimas Noticias del lunes.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.