Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Cerveza Quilmes, en edición dominicana

Santo Domingo. Una cerveza en botella marrón y con un sabor refrescante es la nueva propuesta de de AmBev Dominicana. Se trata de Quilmes, una de sus marcas de mayor prestigio y renombre internacional, que ahora es producida en el país.

La presentación se realizó en el hotel Jaragua, donde Martín Boumpadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, dijo que la llegada del producto refuerza el compromiso con sus clientes.

"Hoy Quilmes es una de las grandes cervezas del mundo, es producida en el país, al igual que Brahma, para ofrecerle a todos los consumidores experiencias de sabor de la más alta calidad", agregó.

La nueva cerveza viene en los formatos de 350 ml y 650 ml y estará disponible en bares, restaurantes, colmados y supermercados del país. Conjuga cuerpo, suavidad y amargor con un cinco por ciento de alocohol.

Conjuntamente con el lanzamiento, se presentó la campaña de radio, televisión y prensa, la cual es desarrollada por Shampoo Comunicaciones y el equipo de de publicidad de AmBev.