Revista|16 jul 2007, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Chicas terminan desnudas en fiesta privada de Tulile

El merenguero se desvincula de lo acontecido en una fiesta que amenizó en una finca de La Vega; promueve un nuevo disco
Tulile siempre se ha visto envuelto en escándalos.
Santo Domingo. Tulile vuelve de nuevo a ser el centro la atención de la farándula criolla. La semana pasada amenizó una fiesta privada en La Vega, en una finca de un terrateniente, donde más de 20 mujeres participaron en una competencia en la que quedaron completamente desnudas.

Cubanas, dominicanas, venezolanas fueron la atracción de los invitados del empresario que pagó una buena suma para que el merenguero amenizara el baile.

Las fotos de las jóvenes están en la página del fotorreportero Reynaldo Brito, en la red, donde se les puede ver completamente desnudas.

Sobre el particular, Tulile se desliga, porque no fue quien patrocinó el show, sino quien lo contrató. "Nos contrataron y durante la fiesta se armó una chercha. Una persona se acercó al micrófono y ofreció cinco mil pesos a la primera chica que se quitara la ropa y así sucedió. Posteriormente, otro anunció que pagaría quinientos dólares y de inmediato comenzaron a desnudarse", sostuvo.

A Tulile siempre se le ha vinculado a escándalos. Sin embargo, asegura que alguien tomó las fotos y que no se enteró de nada. "No se quién fue que hizo las imágenes. Te repito, era algo privado, no en una tarima, y ahí se armó un lío", dijo.

El merenguero, que acaba de sacar una nueva producción discográfica en Nueva York, de la cual promueve "Yo no cojo esa", aseguró que la acción daña su imagen.

srivera@diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.