Noticias|01 ago 2007, 12:00 AM|POR Yvonny Alcántara

Inseguridad domina al polígono central

El dato aparece publicado en la Segunda Encuesta del Observatorio Ciudadano, un espacio de monitoreo del Ayuntamiento del Distrito
La seguridad preocupa en el DN.
SD. El 41% de los residentes en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde se ubica el polígono central, manifestó sentir altos niveles de inseguridad en su vida diaria. El dato publicado en la Segunda Encuesta del Observatorio Ciudadano, del Ayuntamiento del Distrito Nacional, muestra un cambio en los niveles de seguridad de las tres circunscripciones que componen el municipio.

Antes, los mayores niveles se manifestaban en las circunscripciones 2 y 3, donde se concentran la mayor cantidad de barrios populares. Ahora ocurre lo contrario y son los ciudadanos que viven en las circunscripciones 2 y 3 los que aseguran sentirse más seguros. La publicación destaca que el cambio obedece a la implementación del programa Barrio Seguro en estas demarcaciones. En ese sentido, también recomienda priorizar la ampliación del programa a la circunscripción 1, sobre todo con un aumento del patrullaje en las calles.

La encuesta realizada entre el 26 y el 30 de este año ubica al desempleo como el mayor problema de la ciudad, seguida por el alto costo de la vida y la delincuencia/inseguridad, la pobreza y el narcotráfico.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.