Noticias|04 oct 2007, 12:00 AM|POR Mayra Ogando

JCE inaugura centro de legalización y servicios

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral inauguró este jueves la remodelación y automatización del Centro de Legalización y de Servicios y la Oficina Central del Estado Civil de la Junta del Distrito, en la que se atienden un promedio de 12 mil personas al mes. Durante un acto encabezado por el Pleno de la Junta Central y al que asistieron distintas personalidades de la vida nacional, el presidente de la Cámara Administrativa se refirió a los trabajos que llevan a cabo para preservar la identidad de los ciudadanos.

Rosario destacó como elemento importante de esta junta, el que una persona nacida en Jimaní y viva en Santo Domingo Este pueda ir a la Feria y su acta esta escaneada se le entrega en mismo día o en un máximo de 24 horas.

La automatización del Área de verificación Electrónica de Actas es de reciente creación. Los ciudadanos que soliciten una cédula nueva o cambio de datos a las existentes, sus actas son validadas electrónicamente.

Para los presidentes de la Junta Central, Julio César Castaños Guzmán y la Junta del Distrito, Dolores Fernández, con la automatización de estos servicios se pone fin a la era del desorden del registro civil del país.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.