Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nancy Álvarez no se va de Telefutura

Según rumores, a la productora de "¿Quién tiene la razón?", la habían cancelado

Expandir imagen
Nancy Álvarez no se va de Telefutura
El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, recibe a Nancy en su residencia, donde le ofreció un almuerzo. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. Nancy Álvarez negó rotundamente ayer, desde Miami, vía telefónica, versiones de que le hubiesen cancelado el programa "¿Quién tiene la razón?", producto de desavenencias con el canal Telefutura, que lo transmite.

"Hay un chisme por lo que dijo Ceriani, de la emisora radial La Mega, quien es muy escuchado y me preguntó  ¿por qué yo no soy la reina de Telefutura si es que mi programa es el de más alto rating? Y yo le contesté que eso no me concierne a mí, que "¿Quién tiene la razón?" es un programa producido por Venevisión, que transmite Telefutura en Miami y que en todo caso debe ser Telefutura quien me caracterice de ese modo", explicó la sexóloga dominicana a Diario Libre.

Charityn, la reina

Charityn Goico es la reina de Telefutura; al menos así se le conoce en Miami. Sin embargo, según la doctora Álvarez, su programa es el más visto.

"Yo no me voy a pelear con mi amiga Charityn por eso, que a fin de cuentas es algo que no lo decidimos ni ella ni yo. Charityn hace un trabajo fabuloso y con tremenda acogida, pero si hay que decir la verdad, como se lo dije a Ceriani, "¿Quién tiene la razón?" es el programa de más alto rating en Telefutura", exclamó.

Acerca de si le gustaría cambiar, dijo: "Es verdad que quiero nuevos retos. Más de ahí no puedo llegar con "¿Quién tiene la razón?" en Telefutura. No me voy, solamente quiero nuevos retos. Algo así como un programa nocturno semanal. Pero no me voy, me queda un año y medio de contrato, hasta enero 31 del 2010".

Reconocimientos

Nancy Álvarez asistió ayer a un almuerzo por los cinco años en el aire de su exitoso programa televisivo, que salió al aire un 7 de julio.

El 30 de septiembre, en la sede del BID, en Nueva York dará una charla sobre la violencia contra la mujer y en la ocasión, además de hacer referencia sobre las Hermanas Mirabal, mostrará imágenes del documental "Código secreto mariposa", realizado por una directora chilena.

La embajada dominicana en Estados Unidos le realizará un reconocimiento a Nancy Álvarez, previsto para el 1 de octubre. Ese día se mostrará íntegramente el documental a los invitados al acto, entre quienes sobresalen importantes intelectuales de habla hispana y familiares de las Hermanas Mirabal. Nancy Álvarez será reconocida por su importante labor desde los medios en defensa de la mujer.

La sexóloga trabaja árduamente. Lo demuestran sus charlas en distintos países, como por ejemplo en El Salvador, donde fue recibida por el Presidente y la Primera Dama de ese país y en cuyo hotel Sheraton dictó una conferencia para unas 1,500 personas a beneficio de  una entidad a favor de la familia y de operaciones quirúrgicas de niños pobres.