Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Mar Azul", un exclusivo proyecto

El tiempo de construcción de la obra en la Anacaona, es de 36 meses

SD. Las instalaciones del hotel Embajador fueron el escenario escogido para que el Grupo Inmobiliario Rodelsa presentara su más exclusivo proyecto "Mar Azul", que se levantará en la exclusiva y ecológica avenida Anacaona.

"Mar Azul" estará compuesto por tres majestuosas torres de apartamentos -de 30 y 35 pisos- para quienes deseen residir al más alto nivel.

Juan Teodoro Rodríguez, presidente de Rodelsa, al saludar a los presentes, resaltó la experiencia que tiene la compañía constructora en el país.  "Mar Azul es el tercer proyecto a desarrollar por Grupo  en la República Dominicana. Y, qué mejor lugar que la Avenida de la Anacaona, el área residencial predilecta de la ciudad, frente al Parque Mirador Sur y con una maravillosa vista al Mar Caribe". 

Según una nota, los apartamentos contarán  con recibidor, sala, comedor, estudio, sala de estar familiar, balcón, 3 habitaciones, cada una con su baño, closet vestidor, baño para visitas, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, entre importantes características.