Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

¡? ¡Qué cosas..!

Nicaragua

¡Qué bárbaros son los presos!

Managua. Las autoridades nicaragüenses descubrieron en un centro penitenciario que los reos alquilaban su recto por cinco o diez dólares para esconder teléfonos móviles a otros prisioneros dentro de la cárcel, reveló El Nuevo Diario. El negocio fue delatado por un ex prisionero de la mayor cárcel de Nicaragua, llamada La Modelo, a 20 kilómetros de la capital.


Estados Unidos

Culpables dos veces


Pittsburgh. Dos hombres que vendían un pene prostático que permitía hacer trampa en análisis toxicológicos se declararon culpables en una corte federal. George Wills y Robert Catalano se declararon culpables de acción ilícita. Eran dueños de Puck Technology, una compañía con sede en California.


Brasil

Disturbios por un error


Rio de Janeiro. Decenas de personas exaltadas provocaron en distintos puntos de Rio de Janeiro disturbios cuando pretendían adquirir aparatos de televisión que habían sido anunciados erróneamente a un precio de unos 51 dólares, reportaron los medios locales. Los consumidores abarrotaron las puertas de las populares Casas Bahia en distintos barrios.

Rusia

¡Vaya qué regalo más bueno!


Moscú. El multimillonario ruso Román Abramóvich ha regalado a su novia, la exmodelo Dasha Zhúkova, una parcela de 100 acres --cerca de 40 hectáreas-- en la Luna, ha informado un diario digital.