Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere niña herida durante atraco

Soranyi Martínez, que recibió un disparo en la cabeza, cumplía ayer 13 años

Expandir imagen
Muere niña herida durante atraco
La bala no pudo ser extraída.
santo domingo. Una bala detuvo la vida de la niña Soranyi Martínez el día en que, precisamente, cumplía un año más de vida.

La menor, quien cumplió trece años exhalando su último aliento, murió en el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue ingresada la noche del jueves tras recibir un balazo en la cabeza, luego que frente a la casa donde residía dos desconocidos dispararon en contra de un cabo de la Marina de Guerra que se resistió a un atraco.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche del jueves en la intersección de la avenida Ortega y Gasset con la calle 28, en el Ensanche La Fe.

El militar, identificado como César Sierra, falleció en el lugar, y fue despojado de su arma de reglamento por los dos delincuentes que emprendieron la huida en un motor Yamaha RX 115.

En el momento del incidente, la niña Soranyi Martínez se encontraba sentada en la puerta de la vivienda, donde residía junto a su madre Yudelka Martínez; su tía, Deyanira Martínez, y su abuelo, Leopoldo Daniel Martínez.

Soranyi cursaba el séptimo curso de la educación básica en la escuela Fidel Ferrer.

Según residentes de la zona los atracos a mano armada son frecuentes.