Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Menor secuestrada en San Francisco fue devuelta

Los responsables del hecho aún no han sido identificados

Expandir imagen
Menor secuestrada en San Francisco fue devuelta

SANTO DOMINGO. -La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional recuperó con vida y sin lesiones a la niña de dos años Johanna Monegro Rossó quien fuera secuestrada el pasado miércoles en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional.

Alrededor de la 10:30 de la noche la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos. La menor se puso a llorar por lo que empleados del lugar se vieron precisados a llamar a la Policía.

La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares. La niña fue evaluada por especialistas y no presenta daños físicos, ni psiquiátricos.

Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar los RD$500 mil que los secuestradores pedían para liberar a la niña. "Los raptores llamaron a los familiares y acordaron reunirse en Santo Domingo para devolver a la niña y cobrar el monto acordado, luego dijeron que sería en La Vega, luego en Las Guaranas, municipio de San Francisco de Macorís y finalmente la dejaron en Santiago sin avisar", agregó.

La unidad Antisecuestros se encuentra en San Francisco conversando con los familiares a fin de capturar a los responsables del hecho y someterlos a la Justicia.